Clínica Dental MME

Nuestro objetivo principal en Instituto de Odontología Avanzada es ofrecerle calidad y confianza en la prevención de los tratamientos odontológicos para Ud. y su familia.

Más de 35 años de experiencia avalan a nuestros profesionales médicos y odontólogos.

Hemos creado un ambiente cálido y relajante desde la recepción a la sala de espera y  previo al acceso a nuestras instalaciones clínicas.

Tratamientos Centro Clínico  MME

Tratamientos implantes de carga inmediata basales y compresivos

Colocar los implantes y los dientes en el mismo momento de la extracción dental es posible con nuestros implantes Basales de carga inmediata.

Adaptamos los implantes al paciente  y no al revés por lo que evitamos los injertos y cirugías. La tecnología 3D permite colocar implantes sin cirugía y sin hueso. Es un tratamiento prácticamente indoloro  y rápido con muy pocas visitas y que permite poder comer inmediatamente el mismo día.

Endodoncia : microscopio quirúrgico

Es el arte de eliminar y limpiar el interior del diente inflamado para que no duela, o lo que se conoce como “matar nervios”.

Si se realiza con destreza, meticulosidad y buena limpieza el éxito está asegurado.

Es importante la pericia del operador y disponer de los medios para visualizar (microscopio quirúrgico y TAC), y así limpiar completamente las partes inflamadas.

Ortodoncia en niños y adultos

Ortodoncia invisible “Invisalign”, alineadores de ortodoncia que son prácticamente invisibles sin necesidad de brackets dentales .Permite al paciente el poder quitárselos en un momento puntual para comer.

Carillas estéticas

Las carillas de porcelana o composite se emplean para mejorar la sonrisa y la estética dental  . Nosotros le recomendaremos la indicada en su caso. La carilla es una lámina adherida que cubre la cara exterior del diente. Es uno de los tratamientos estéticos en odontología más demandados, muchos actores y actrices las llevan. Es un tratamiento sencillo e indoloro.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental en consulta es el más efectivo y duradero, el procedimiento se efectúa en 30 minutos con el “sistema Beyond” que utiliza una luz de plasma de alta intensidad. En nuestros centros dentales es la mejor opción para el blanqueamiento rápido y eficiente de los dientes. Este tratamiento es indoloro por lo que no necesita anestesia.

Estética facial y corporal

Botox, hialuronico ,depilación permanente

Para completar los tratamientos de odontología y conseguir resultados estéticos y armónicos  disponemos de servicio de medicina estética .Con la aplicación de las técnicas más actuales de rejuvenecimiento facial ,así como servicio de depilación permanente corporal y facial con el mejor láser para ello, ”Laser Soprano”

Espacio cardioprotegido

Disponemos de aparatos de electroestimulación cardiaca adaptado a las normativas europeas  para poder proteger y ayudar en la salud cardiaca alrededor de nuestra localización

Anestesia y sedación consciente

Aplicada por médicos anestesistas titulados ,dentro de nuestro grupo de profesionales.

Cursos  y conferencias

Cursos y Conferencias  para la enseñanza y actualización para profesionales de la Odontología. Con carácter internacional.

Como novedad para los pacientes realizaremos cada dos semanas conferencias y charlas para fomentar la  enseñanza odontológica en ellos: Como por ejemplo: charlas de enseñanza de la reanimación cardiorrespiratoria para la población en general, dudas en odontopediatría y ortodoncia, dudas en implantes inmediatos en pacientes delicados y con patologías comprometidas, diferentes soluciones estéticas en dientes anteriores,etc…

Nuestra web

En nuestra web podrás informarte de todas las últimas tecnologías en tratamientos odontológicos con casos de tratamientos clínicos efectuados de forma sencilla con fotos y videos.

Nuestro centro dispone de instalaciones adaptadas a la movilidad reducida. Ofrecemos el 100% de financiación en todos los tratamientos. Periódicamente se publicitan ofertas y descuentos.